Las modificaciones van desde la Jefatura Departamental y Jefatura Distrital, hasta el Comando de Patrullas y algunas comisarías, por disposición del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

A cargo de la Jefatura Departamental Quilmes, el comisario inspector Carlos Abraham Domínguez reemplazó a Javier Cusmai, quien estaba al frente de manera interina luego de que apartaran al anterior titular de la dependencia, Fabián Alarcón.

Asmismo, la cartera que conduce Cristian Ritondo dispuso disolver la Jefatura Distrital Quilmes Este y Oeste, a cargo de Francisco Centurión y Carlos Goyena respectivamente, quienes pasaron a ocupar los cargos de jefes del Comando de Patrullas de cada una de esas zonas, las cuales estaban encabezadas por Miguel Duran y Víctor Villalba.

De esa manera, Centurión quedó Jefe Zonal de las comisarías 1era., 2da., 3ra., 6ta. y 8va., divididas en 30 zonas, en tanto que Goyena lo hará en las seccionales 4ta., 5ta., 7ma. y 9na., es decir otras 30 zonas.

Con estos cambios, quedaron unificadas de las jefaturas distritales con los comandos de patrullas.

COMISARÍAS

La Comisaria 5ta. "La cañada" Quilmes tiene un nuevo titular, se trata del subcomisario Pablo Avalos, quien era titular en la Comisaria 7ma. de Bernal Oeste y asumió en reemplazo de Fabián Maldonado. En tanto, esta última quedó a cargo del subcomisario Gustavo Esquivel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados