Los resultados no llegaron y terminaron sufriendo más de la cuenta. "Desde lo personal me sentí muy cómodo en los primeros partidos, pero en la última parte del semestre no estuve en mi mejor momento", aseguró el mediocampista.

El volante ofensivo Nicolás Castro arribó a Quilmes en agosto de este año con la enorme expectativa de que cuenten a pleno con sus goles, sin embargo, decayó su nivel y no pudo anotarse en el área como pretendía.

En declaraciones exclusivas a “El Quilmeño”, el jugador de 27 años indicó: “Desde lo personal me sentí muy cómodo en los primeros partidos, pero en la última parte del semestre no estuve en mi mejor momento, y sé que puedo dar mucho más. Por eso estoy con muchas ganas de que arranque la pretemporada y el torneo para revertir lo de este semestre”.

Con sed de revancha y las pilas cargadas, Castro mostró entusiasmo con poder cambiar la imagen de un Cervecero que quiso ir a más: “Espero que podamos afianzarnos mejor como equipo, y que se nos den más los resultados, que es lo más importante en este momento. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero creo que un claro déficit fue el no generar mucho en ataque. Nos costó concretar cuanto teníamos una situación clara”, planteó.

El ex Gimnasia soltó que el balance es “un poco negativo” y remarcó: “Queríamos, mínimamente estar en zona de Reducido. Nos habíamos preparado bien para el arranque del torneo. Dentro de todo se nos habían dado algunos resultados, aunque a lo largo de las fechas se nos complicó un poco y no pudimos hacer el juego que pretendíamos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados