Un delincuente con un frondoso prontuario y conocido como el Gato, apodo que se ganó por trepar paredes para eludir los sistemas de alarmas, fue detenido gracias a que fue observado mediante las cámaras de seguridad de un local comercial de Quilmes Oeste, donde pretendía ingresar a robar.

Las cámaras de seguridad de un local comercial situado en avenida Calchaquí y 330 bis, registraron al sujeto y eso permitió que el propietario alertara a la policía de la Comisaría 9na. de Quilmes, cuyos efectivos se acercaron al lugar y lograron detenerlo.

El delincuente apodado el Gato, tiene un amplio historial de robos que cometió siempre con la misma modalidad: se trepaba por las paredes para ingresar a locales y así sustraer equipos informáticos y dinero en efectivo.

El dueño del comercio que estaba cerrado, observó a un individuo que trepaba las paredes mediante las cámaras y de inmediato llamó a la policía, quienes al llegar notaron que la puerta de entrada se hallaba cerrada.

Una vez dentro del comercio, los uniformados observaron junto al propietario que todo estaba revuelto en la planta baja y faltaban computadoras, que luego descubrieron se encontraban en el piso de arriba y listas para ser robadas.

Fue entonces que los uniformados encontraron escondido al Gato, por lo que fue aprehendido y quedó inculpado del delito de “hurto agravado por efracción”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados