Ya piensa en el duelo ante Estudiantes de La Plata, el 29 de este mes. Aprovecha la jornada libre en la Copa de la Liga por fecha FIFA para recuperar a algunos jugadores con inconvenientes.

Defensa y Justicia aprovechará la jornada libre en la Copa de la Liga Profesional, por fecha FIFA, para recuperar a algunos jugadores cansados y además enfocarse en la ajetreada agenda que se viene desde el 29 de marzo, cuando reciba a Estudiantes de La Plata. En el equipo de Julio Vaccari dejaron atrás la eliminación temprana en la Copa Argentina ante Atlético Rafaela en Junín.

El Verdeamarillo puso la base de la Copa de Liga contra Atlético y se llevó un chasco a manos de la Crema, lo que derivó en su eliminación, pero no hay tiempo para lamentos y hoy el Halcón mira hacia adelante.

Por ello, ya prepara el duelo ante Estudiantes de La Plata, que se jugará el viernes 29 de marzo a las 18, en Florencio Varela, mientras que varios días después se las verá contra San Lorenzo, como visitante en Bajo Flores, a las 19.15.

Una vez confirmados estos horarios, en el medio queda el enfrentamiento como visitante ante César Vallejo, por la primera fecha del grupo A de la Copa Sudamericana, a las 23 hora Argentina.

Es por ello que el Defe tendrá una intensa agenda y Vaccari quiere recupera a los jugadores que tienen una continuidad en el once, y qué mejor que la fecha libre por partidos internacionales FIFA para reordenar el sistema táctico y recomponer a los averiados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados