El conjunto de Florencio Varela quiere inaugurar la columna de las victorias en la Liga Profesional ante una Lepra que se hace fuerte en su estadio.

Se pone en marcha la tercera fecha de la Liga Profesional para Defensa y Justicia, que este sábado tendrá una dura parada en el Marcelo Alberto Bielsa de Rosario para enfrentar a Newell's Old Boys, desde las 17.30. El equipo que conduce tácticamente interinamente Pablo Quatrocchi viene de perder en su primer encuentro fuera de Florencio Varela, y los locales sumaron sus únicos tres puntos en su estadio.

Se conocen y hace poco más de un mes se vieron las caras. En el último partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga, que se llevó a cabo el 16 de abril en el Norberto Tomaghello, el Halcón se impuso por la mínima con gol de Santiago Ramos. Pero ahora el duelo se reeditará en Rosario.

El Verdeamarillo viene de debutar con una caída ante Huracán en Parque de los Patricios por 3 a 1, en un encuentro en el que sufrió una roja tempranera y que condicionó su desempeño. Por la segunda fecha, fue empate en uno ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Varela. Y ahora llegó la hora de volver a salir del barrio para buscar, por primera vez en esta incipiente competencia, sus primeros tres puntos.

Para ello tendrá el regreso de Nicolás Palavecino, que había sido expulsado ante Huracán, pero no podrá contar con Esteban Lucero, el defensor que marcó a propia puerta ante El Lobo y que luego salió lesionado. En su lugar estaría el experimentado Esteban Burgos, quien con su 1,90 de altura podrá controlar mejor a Juan Ramírez, el centro atacante leproso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados