Se trata de un comedor que realizado por integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC)

Un comedor comunitario que le da de comer a medio centenar de pibes en el barrio Kennedy de Berazategui, fue completamente destrozado y los organizadores del lugar denunciaron que se trató de un ataque premeditado por personas que no aceptan el trabajo social que vienen realizando en la zona.

Se trata de un comedor que realizado por integrantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC). A través de las redes sociales la organización repudió lo ocurrido y explicaron que los atacantes gritaban a viva voz que no podía haber otro comedor en el barrio.

“Repudiamos este tipo de accionar contra nuestros compañeros y nuestra organización en el marco de una situación donde aumenta el hambre en los barrios. Los ataques sucedieron en el barrio Kennedy en Berazategui donde las compañeras sostienen un comedor que diariamente alimenta a 50 chicos”, expresaron.

Llamado a la solidaridad

Asimismo, remarcaron que el comedor, que fue cedido por una familia, fue atacado por personas que a viva voz gritaron “que no puede haber otro comedor en el barrio”. “Llamamos a la solidaridad de todas las fuerzas populares para enfrentar este tipo de accionar que tiene el objetivo de sacarnos de la calle y la lucha por tierra, techo y trabajo para todo nuestro pueblo”, agregaron desde la CCC.

ADEMÁS:

Dos condenados a perpetua por matar a una mujer comisario

Vecinos del barrio El Relámpago se reunieron con la Policía

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados