se inició una causa judicial en la que se le imputa el delito de "exhibiciones obscenas".

Un depravado fue detenido a metros de un colegio ubicado frente a la estación de Ezpeleta, donde, según denunciaron, se masturbaba en la vía pública delante de las alumnas que ingresaban y salían del establecimiento, hecho por el que se inició una causa judicial en la que se le imputa el delito de “exhibiciones obscenas”.

Efectivos de la Comisaría 6ta. de Quilmes, a cargo del subcomisario Carlos Risso, fueron alertados por un transeúnte acerca de la presencia de un sujeto alto, delgado y de pelo rubio corto que estaría desnudo y tocándose en frente de alumnas menores de edad, que entraban y salían de la escuela religiosa ubicada en la calle Domingo Sobral y avenida San Martín.

estacion ezpeleta tren.JPG

Con la descripción aportada por el testigo alertaron a todas las unidades de la zona, dando inicio a un rastrillaje conjunto. Un agente detectó al sospechoso momentos más tarde, cuando intentaba tomar el tren en la estación de Ezpeleta rumbo a Capital Federal.

El presunto degenerado fue entonces reducido y esposado, impidiendo así que abordara la formación. Posteriormente lo identificaron como un sujeto de 27 años domiciliado en Quilmes Oeste, y lo trasladaron a la Comisaría.

La titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Quilmes, Karina Gallo, imputó al hombre por “exhibiciones obscenas”, mientras que el gabinete policial inició actuaciones para verificar si el acusado había cometido más hechos similares en cercanías de otros establecimientos educativos de la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados