El actual intendente interino buscará convertirse en el candidato del Frente de Todos para las generales de octubre

En Florencio Varela, el cierre de listas para las PASO de agosto tuvo la presentación del actual intendente interino Andrés Watson, quien buscará convertirse en el candidato del Frente de Todos para las generales de octubre y, en esa instancia, retener el sillón del Ejecutivo municipal. Para eso, deberá medirse en una interna con el referente de Nuevo Encuentro, Héctor Salatino.

El jefe comunal varelense lleva en la cabeza de su lista de concejales a Arnaldo Medina, vice-rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. El resto de la nómina de precandidatos se completa con Cristina Fioramonti (esposa de Carlos Kunkel) y Juan Pablo Paz, actual subsecretario de Cultura del municipio.

Salatino, el rival en las primarias de Watson, lleva como primer candidato a concejal a Mariano Camilletti, actual edil de Nuevo Encuentro en el Concejo Deliberante.

Por la alianza oficialista Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz será el pre-candidato a intendente y estará acompañado en la nómina de concejales que tiene en lo más alto a Romina Alejandra Alderete.

ADEMÁS:

Inauguraron nuevo Centro de Protección Ciudadana

Le sigue Carlos Alberto Boco, actual presidente del bloque de Cambiemos quien busca renovar su banca.

Por su parte, Mario Kanashiro , ex secretario de Medicina Complementaria de Florencio Varela, será el precandidato a intendente por Consenso Federal 2030 fuerza que lleva en la lista de precandidatos a concejales a Marcela Ochs y Juan Carlos Ortegoza.

Una fracción de la UCR presentó por fuera una lista encabezada por el muralista José Campos, en tanto que la izquierda también tendrá sus candidatos en Florencio Varela: Mariana Rosales encabezará la lista del Nuevo Más y Norberto Tito Pasos será el candidato del FIT.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados