Terminaron detenidos tras la intervención de las cámaras del Centro de Protección Ciudadana ubicado en el Polideportivo La Patriada.

Dos hombres, que se movilizaban a bordo de un automóvil y asaltaron a vecinos de Florencio Varela, terminaron detenidos tras la intervención de las cámaras del Centro de Protección Ciudadana ubicado en el Polideportivo La Patriada.

Todo comenzó precisamente en la intersección de Cabello y Brasil, barrio La Esmeralda, cuando los malvivientes descendieron de un automóvil marca Chevrolet Aveo negro, y le robaron a los peatones que se encontraban en plena vía pública.

Se manejaron con absoluta tranquilidad, pero ellos no sabían que estaban siendo observados por los operadores a través de los dispositivos de vigilancia. De tal forma, dieron aviso a la policía.

ADEMÁS:

A un grupo scout le robaron hasta los inodoros

A partir de allí, acudieron a la zona móviles supervisados por los empleados del Centro de Producción Ciudadana que los guiaron durante todo el recorrido hasta dar con los sospechosos.

Finalmente, los uniformados encontraron a los ladrones en el cruce de avenida Novak y Cabello, y efectuaron su detención.

Posteriormente, los trasladaron a la dependencia jurisdiccional junto a los elementos que habían robado a los vecinos. Asimismo, las víctimas del asalto también se dirigieron a la comisaría a radicar la denuncia pertinente.

El Centro de Protección Ciudadana cuenta con 50 puestos para monitorear las 172 cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos del distrito, servicio que forma parte del Plan de Seguridad Integral.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados