Fue auxiliado por sus padres, quienes lo llevaron de urgencia a un centro de salud donde murió mientras era sometido a una cirugía.

Un joven de 29 años, padre de cuatro hijos, fue asesinado a puñaladas por al menos tres sujetos, que lo interceptaron a la salida de una fiesta y, a pocos metros de que llegara a su vivienda, lo dejaron gravemente herido, por lo que la víctima se arrastró para llegar hasta su hogar y fue auxiliado por sus padres, quienes lo llevaron de urgencia a un centro de salud donde murió mientras era sometido a una cirugía.

La víctima, identificada como Cristian Suárez, había concurrido a una fiesta en una casa ubicada a pocas cuadras de la suya. En ese lugar, se topó con un sujeto con el que mantenía una vieja disputa y, frente al mal clima, la familia que había organizado el festejo decidió echar al otro sujeto.

ADEMÁS:

Una joven denunció que su jefe la violó en una verdulería

Suárez participó de la celebración y a las 4 de la madrugada se dispuso regresar a su hogar, sin saber que en el camino encontraría la muerte. Su rival había ido a buscar a dos cómplices y entre los tres lo atacaron con una cuchilla.

Los agresores huyeron a la carrera mientras que la víctima logró arrastrarse hasta su casa para llamar a sus padres, quienes salieron rápidamente y lo llevaron hacia una sala de salud ubicada en El Pato. Por la complejidad de su cuadro, desde allí lo trasladaron al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, durante la operación sufrió tres paros cardíacos y murió.

Según trascendió, los agresores ya habrían sido identificados y son buscados por efectivos de la Comisaría 6ta. de Florencio Varela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados