Fueron detenidos en Florencio Varela, acusados de vender estupefacientes en la zona.

Dos integrantes de la barra brava del club Defensa y Justicia fueron detenidos en Florencio Varela, acusados de vender estupefacientes en la zona.

Las detenciones se concretaron en las últimas horas, gracias a un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra. de Florencio Varela en momentos en que realizaban la recorrida habitual por la zona.

Al llegar a la intersección de las calles Isla Orcadas entre Thevenet y Tigre, los uniformados observaron a dos sujetos a los que reconocieron como barras bravas de El Halcón.

Al observar la presencia policial, los individuos comenzaron a huir, a pesar de la voz de alto de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparándoles postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.

Inmediatamente, los dos hombres arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thevenet con el fin de refugiarse, pero los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.

Los voceros policiales consultados indicaron que ambos barras bravas forcejearon con el personal resistiéndose en todo momento, así como los familiares y amigos de éstos se mostraban reticentes con el accionar de la ley.

En el lugar se incautaron dos revólveres: uno marca Colt con tres cartuchos de bala y otro sin marca visible calibre 32 largo sin municiones.

En la causa, caratulada como Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y de Arma de Uso Civil, tomó intervención la Fiscalía Nº 1 de Varela, a cargo de Darío Provisionato.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: desvalijaron el Jardín de Infantes 961

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados