Las víctimas fatales, de 17 y 24 años, fueron asesinadas de un disparo en la cabeza. Uno de ellos tiene antecedentes penales y estuvo preso más de 4 años. Efectivos policiales detuvieron a un sospechoso.

Dos jóvenes fueron brutalmente ejecutados con un disparo en la cabeza y sus cuerpos fueron aparecieron ayer por la mañana en un descampado de Ingeniero Allan, un doble homicidio mafioso que podría tener alguna relación con el narcotráfico y por el que, rápidamente, la Policía detuvo a un sujeto, acusado de ser el autor material del crimen.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Braian Báez, de 17 años, y Hernán Gonzalo Ledesma, de 24, cuyos restos fueron hallados en un terreno ubicado en el cruce de calles 1126 y 1139, en el barrio La Carolina.

Tanto Báez como Ledesma presentaban heridas de bala en el cráneo, uno de ellos con orificio de entrada en la frente y el otro por la nuca.

Si bien la causa se encuentra en plena etapa de investigación, una de las hipótesis indica que el doble crimen podría estar relacionado con el narcotráfico, ya que el predio en el que encontraron los cuerpos suele ser utilizado como punto de venta de drogas, de acuerdo a lo denunciado por vecinos de la zona. No obstante, otra línea de investigación señala que el hecho podría tratarse de una venganza a raíz del robo de una motocicleta. Fuentes cercanas a la investigación señalaron que Ledesma, apodado "Luchi", cuenta con antecedentes penales y estuvo preso cuatro años en la Unidad Carcelaria de Florencio Varela. Asimismo, estuvo cinco meses detenido el año pasado en la Comisaría 1era. del distrito, por el delito de "robo".

ADEMÁS:

Resistió a una violación, siguió a su agresor y lo denunció

Sospechoso

Efectivos de la Comisaría 6ta. de Ingeniero Allan se abocaron a la investigación y, luego de recabar testimonios de vecinos del barrio, realizaron un allanamiento en la vivienda de un joven, mayor de edad, que podría ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de Báez y Ledesma.

En la campera de una de las víctimas había una huella de zapatilla y se presume que el ejecutor le pisó la espalda antes de disparar el arma de fuego. De acuerdo a los voceros consultados, esa huella coincide con un calzado encontrado en la vivienda del ahora detenido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados