Un chofer de la Línea 500 sufrió fractura de cráneo y la desfiguración de su rostro por los golpes que le propinó el conductor de un auto que lo chocó en Florencio Varela. Familiares de la víctima acudirán a la Justicia.

Familiares de Franco Almirón, el colectivero de la Línea 500 que -tras un accidente- fue brutalmente golpeado en Florencio Varela por el conductor de un auto, reclamaron a la Justicia la detención del agresor y que sea imputado por "intento de homicidio", dada la ferocidad del ataque en el que sufrió la desfiguración de su rostro y una fractura de cráneo, por lo que está internado en estado delicado.

El incidente, que se conoció ayer, se produjo el viernes pasado en la intersección de las calles Florida y Tres de Febrero. Todo se inició cuando Almirón conducía un colectivo de la Línea 500 que fue chocado de costado por un automóvil, en el que circulaban a gran velocidad dos hombres con una mujer embarazada.

COLECTIVERO VARELA.jpg

Según la versión de la familia, el chofer se detuvo porque por el impacto había reventado un neumático del colectivo y lo primero que hizo fue intentar calmar a los pasajeros, mientras constataba si se encontraban en buen estado. Luego, bajó para hablar con el conductor del auto, el cual aparentemente no tenía registro ni cédula verde, mientras que la joven embarazada fue llevada al hospital en otro auto.

ADEMÁS:

Florencio Varela: colectivero internado tras una feroz golpiza de un conductor

"Mi hermano estaba esperando la grúa cuando apareció el hermano del conductor del auto y esposo de la joven embarazada. Llegó corriendo y le pegó un piña de espalda que lo hizo perder el conocimiento. Una vez en el piso, le desfiguró la cara a patadas", expresó -en diálogo con El Quilmeño- Natalia Almirón, hermana del colectivero.

Asimismo, la mujer añadió que por los golpes "está muy complicado" su estado de salud. "Sigue internado mientras le hacen estudios. Le tienen que hacer una cirugía por la fractura de cráneo y, más adelante, le tendrán que hacer una operación en el rostro", contó.

En ese sentido, Natalia contó que "el agresor está libre", motivo por el cual exigieron "que sea detenido de forma inmediata". "Contratamos un estudio de abogados y mañana (por hoy) vamos a hacer la primera presentación en la Fiscalía (N° 7 de Florencio Varela) con la historia clínica de mi hermano, para que cambien la caratula de la causa: No fueron Lesiones, esto fue un Intento de Homicidio", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados