Watson sostuvo que "debemos estar todos unidos, trabajando sobre todo por los niños, para que tengan un futuro con esperanza". En Berazategui se sumaron visitas al municipio y el Concejo.

En toda la región se celebró el Día del Niño, con juegos, cine, exposiciones y obsequios para los más pequeños y toda la familia.

En Florencio Varela, el intendente Andrés Watson participó de varias actividades. El recorrido comenzó en Gobernador Costa donde el jefe comunal compartió una tarde llena de juegos, espectáculos circenses y talleres artísticos.

Luego se dirigió al barrio Villa del Plata para participar de los tradicionales festejos que realiza la Sociedad de Fomento 6 de Junio.

"En este tiempo difícil de la Argentina, de la provincia de Buenos Aires, que también impacta en el municipio debemos estar todos unidos, trabajando sobre todo por los niños, para que tengan un futuro con esperanza", expresó el titular del Ejecutivo varelense.

Mas tarde, pasó a saludar en su día a los pequeños vecinos del barrio Zeballos quienes disfrutaron de actividades recreativas y regalos.

Finalmente, Watson arribó al Centro de Desarrollo Infantil Luz de Alejandrina donde varias familias de Villa Arias pudieron divertirse con juegos, música y diversos sorteos que incluyeron entre sus premios juguetes y bicicletas.

"Quiero agradecer a todo el equipo que trabaja día tras día en esta institución para poder brindarles lo mejor a los chicos y hoy les brindaron un momento de alegría y diversión que siempre recordarán", dijo el intendente junto a representantes de la institución y funcionarios municipales.

En Berazategui, en tanto, en el sector comprendido entre el playón municipal y la plaza Julia Copello de Tiscornia se desarrollaron distintos espectáculos, juegos y talleres, al tiempo que chicos y grandes pudieron conocer el despacho del intendente Juan Patricio Mussi, el Concejo Deliberante y el Centro Odontológico Municipal.

"Gracias a todas las familias que se acercaron a festejar este día", expresó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

ADEMÁS:

Ignacio Aliseda, un medallista de oro en Defensa y Justicia

En Bomberos de Bernal

Por su parte, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bernal celebró el Día Del Niño en el Cuartel Central, de avenida Dardo Rocha 270, "repleto de chicos y de grandes que bailaron, jugaron, tomaron una rica chocolatada, se divirtieron y aprendieron con nosotros", según precisaron.

Añadieron que "la asistencia a la fiesta, sobrepasó todas nuestras expectativas habiendo albergado entre niños y adultos, alrededor de 500 personas que además de los momentos de diversión tuvieron la oportunidad de recibir capacitación tanto en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), haciendo hincapié en la importancia de estar preparados para poder hacerlo en cualquier momento y que puede salvar una vida".

Los Bomberos Voluntarios de Bernal destacaron que "todo esto fue posible gracias al esfuerzo mancomunado de los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes, de la Sociedad de Fomento Bernal Sud, de la emisora LX23 Radio la Costa, del Grupo Scout 106 El Niño de Belén, y de nuestra querida institución".

Añadieron que "también participó con juegos y recreación el área de Deportes de la Municipalidad de Quilmes, contando con la asistencia, asimismo, de personal del SAME Quilmes".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados