Una discusión entre dos vecinos de Florencio Varela terminó en tragedia cuando la mujer de uno de los hombres salió de su casa con una cuchilla y apuñaló en el pecho al otro sujeto, un joven de 25 años que, por la gravedad de la herida, falleció antes de llegar al Hospital Mi Pueblo.

El sangriento episodio ocurrió en las calles La Paloma y 554, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Leandro Mora.

Hasta ese lugar llegaron efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela, que se trasladaron luego de recibir un llamado al 911 que alertó sobre una pelea entre varios vecinos.

ADEMÁS:

Ranelagh: cayó parte de la banda que mató a Sofía Sliwa

Al arribar, los policías hallaron a Mora con una herida de arma blanca en el pecho y a un tumulto de vecinos ofuscados, que señalaron a una mujer que reside en la cuadra como la presunta agresora.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la acusada se había puesto a resguardo en su propia casa, ya que los vecinos habían intentado tomar represalias por el ataque a Mora, quien fue trasladado de urgencia en una ambulancia, pero lamentablemente llegó sin vida al hospital.

Por su parte, los policías identificaron a la sospechosa como María Contreras, de 52 años, a quien trasladaron a la seccional para evitar las represalias de los vecinos y, una vez allí, tras el secuestro de la presunta arma homicida, se dispuso su aprehensión y quedó imputada por “homicidio en riña”, a disposición del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la UFI Nº 5 de Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados