Un joven de 26 años recibió un escopetazo en el pecho cuando volvía con sus amigos de celebrar el título de la Copa Libertadores. En el camino, se cruzaron con otro grupo y comenzaron una discusión que terminó de la peor manera.

Un hincha de River, que regresaba a su casa tras participar de los festejos por el triunfo en la final de la Copa Libertadores, fue asesinado ayer de un escopetazo tras una discusión con uno de sus vecinos, en Florencio Varela, hecho por el cual la Policía busca a un sospechoso apodado “Escarbadientes”.

Tras festejar el título riverplatense en las esquina de Sallarés y San Martín, donde asistieron cientos de hinchas millonarios de Florencio Varela, un grupo de cinco amigos volvieron caminando al barrio Villa Mónica Nueva.

Eran cerca de las 3 de la mañana cuando, en la intersección de las calles Picheuta y Río Caraguata, se cruzaron con un otro grupo del barrio con el que comenzaron a discutir.

En medio de la pelea, uno de los involucrados se retiró del lugar para ir hasta su domicilio, donde tomó una escopeta calibre 16 y regresó. Al ver que sus rivales continuaban en el lugar, el agresor comenzó a disparar su escopeta y uno de los disparos impactó en el pecho de Leonardo Javier Ortiz, quien cayó gravemente herido sobre el pavimento.

HINCHA.jpg

El agresor escapó a la carrera y el herido fue trasladado de urgencia por una ambulancia al hospital Mi Pueblo, donde murió a raíz de las lesiones sufridas. El hecho es investigado por el fiscal Darío Provisionato, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 descentralizada en Florencio Varela, en una causa caratulada “homicidio simple”.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron aEl Quilmeño que el presunto homicida “ya fue identificado”, motivo por el cual, al cierre de esta edición, efectivos de la Comisaría 1era. de Florencio Varela realizaban intensas tareas de rastrillaje para dar con el paradero de “Escarbadientes”.

Según indicaron, el acusado y Ortiz se conocían desde hace tiempo y mantenían una enemistad que, según intentan establecer, se habría potenciado tras la final de la Copa Libertadores. Hoy, dos testigos del crimen van a declarar ante el fiscal Provisionato para aclarar cuál fue el móvil del asesinato.

ADEMÁS:

Florencio Varela: caen dos barrabravas de Defensa y Justicia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados