Inició una balacera que dejó como saldo la muerte del equino y un delincuente con cuatro balazos en una mano.

Un efectivo de la Policía Bonaerense, que hacía trabajo extra como chofer de UBER, se tiroteó con dos delincuentes en Ingeniero Allan, donde, en medio de un viaje, fue abordado por dos jóvenes, uno a caballo y el otro en bicicleta, con quienes inició una balacera que dejó como saldo la muerte del equino y un delincuente con cuatro balazos en una mano.

El agente de civil sufrió el intento de robo en inmediaciones de las calles 1150 y 1119. Allí, alrededor de las 6 de la mañana, los malvivientes le apuntaron a través del vidrio del vehículo y le dijeron: "Esto es un asalto". En ese momento, el chofer extrajo su arma reglamentaria y los asaltantes le respondieron a los tiros.

Durante el enfrentamiento, uno de los tiros le perforó una arteria al caballo y a las pocas horas murió desangrado. En tanto, los delincuentes escaparon del lugar. Uno de ellos estaba herido, por lo que comenzaron a buscarlo en distintos hospitales.

ADEMÁS:

Una nena de 10 años defendió a mordiscones a su madre en un robo

Detenido

A las pocas horas recibieron un alerta del Centro de Salud de Ingeniero Allan porque estaba un joven de 20 años que presentaba heridas de bala pero fuera de peligro, por lo que fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde aguardan que sea dado de alta para quedar a disposición de la Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados