Es intensamente buscado por la Policía y la Justicia, dado que se trata de un peligroso sujeto

Un preso que era trasladado en patrullero desde la Comisaría 4ta. de Bosques hasta un juzgado en Florencio Varela escapó misteriosamente y ahora es intensamente buscado por la Policía y la Justicia, dado que se trata de un peligroso sujeto que en las primeras horas de su fuga se metió en una vivienda, tomó de rehén a su propietaria y hasta le robó varios objetos de valor.

En curioso episodio ocurrió a metros de Juzgado de Garantías N° 8, ubicado en la calle Mitre al 400. Según informaron fuentes policiales, era trasladado para prestar declaración cuando los uniformados que los custodiaban le sacaron la vista de encima para cumplir con “otras diligencias”, momento que el recluso “aprovechó para sacarse las esposas y se tiró por la ventanilla del móvil”.

ADEMÁS:

Dos delincuentes golpearon y encerraron a una anciana de 89 años

Luego, el sujeto huyó del lugar a la carrera y no pudo ser perseguido por uno de los efectivos a su cargo, debido a que tenía que garantizar que otros detenidos no se escapen.

Según pudieron reconstruir los investigadores, el prófugo se ocultó en una propiedad de la calle Pringles, cercana al Juzgado, donde tomó de rehén a una vecina y aprovechó para cambiarse de ropa. Además, robó una tablet y un celular para finalmente escaparse.

Desde la fiscalía que interviene en la investigación se requirió el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, en el marco de una causa caratulada como “robo agravado”.

En ese marco, miembros de la Comisaría 1era. de Florencio Varela y móviles del Comando de Patrullas rastrillan la zona con el objetivo de dar con su paradero. Mientras tanto, desde la Fiscalía dieron intervención a Gendarmería Nacional y a la Auditoria General de Asuntos Internos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados