El violento episodio ocurrió en una propiedad ubicada en la inmediaciones de las calles Castellanos y Moranchel, en el barrio conocido como La Esmeralda.

Una jubilada de 89 años vivió una madrugada de terror en su vivienda de Florencio Varela, donde ingresaron al menos dos delincuentes que la golpearon, la encerraron y, luego, se dieron a la fuga con dinero y algunos objetos de valor.

El violento episodio ocurrió en una propiedad ubicada en la inmediaciones de las calles Castellanos y Moranchel, en el barrio conocido como La Esmeralda. Los malvivientes forzaron uno de los ingresos y lograron ingresar a la casa.

Hasta ese momento la abuela no había escuchado nada, pero cuando los dos sujetos entraron a su habitación despertó de la peor manera. De manera agresiva, la levantaron de la cama y comenzaron a golpearla para que les indicara dónde había dinero.

ADEMÁS:

Buscan desesperamente a Roxana Paola Villalba

Luego, los ladrones la arrojaron en una habitación y la dejaron encerrada. En pocos minutos se alzaron con el dinero que la jubilada tenía en su hogar y aprovecharon para agarrar algunas de sus pertenencias, entre las que estaba su teléfono celular.

Finalmente, se dieron a la fuga y recién en ese momento la abuela, cuando dejó de escuchar ruidos, salió de la habitación y llamó a sus familiares para pedirles ayuda. La octogenaria radicó la denuncia en la Comisaría 1era. de Florencio Varela, donde iniciaron una investigación para dar con los delincuentes.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados