Fue encontrado perdido y solo en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela volvió a encontrarse con su madre

Tras horas de angustia, un niño de dos años que fue encontrado perdido y solo en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela volvió a encontrarse con su madre.

El menor fue visto por un remisero, de nombre Fernando, que estaba trabajando en las inmediaciones de la estación de trenes de Santa Sofía.

En este contexto, el vecino quedó asombrado al verlo solo. Igualmente, no cruzó los brazos y se puso en acción para que el niño no quede desprotegido.

Por eso, lo alzó entre sus brazos y sacó el celular de sus bolsillos para llamar al 911.

Posteriormente, un móvil del Comando de Patrullas se acercó al sitio donde estaban el remisero y trasladaron al nene rumbo a la comisaría 4ta, desde donde su titular, Martín Zucotti, se comunicó con la secretaría de la Niñez de Florencio Varela.

ADEMÁS:

Florencio Varela: batalla de peluqueros con un objetivo solidario

A partir de allí, comenzó un operativo de búsqueda para dar con algún familiar ya que nadie había denunciado su desaparición.

Asimismo, la comunidad también se sumó a esa tarea y compartió la fotos del niño a través de las redes sociales como Facebook acompañadas de una breve descripción sobre su físico.

“El nene es de tez trigueña, cabello corto, grandes ojos marrones. Vestía camisa a cuadras del color rojo; pantalón jogging color negro, medias color naranja” podía leerse en los mismos.

Una vez enterados de la aparición de la madre, los miembros de la comunidad celebraron el hecho y, también, remarcaron el papel trascendente del remisero, quien lo halló y lo protegió cuando estaba perdido. “Todavía hay gente de buen corazón, un aplauso para el remisero”, celebraron.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados