Dos sujetos fuertemente armados irrumpieron en el sector de la administración de la necrópolis y se llevaron el dinero de la recaudación. Antes, los ladrones habían asaltado a una familia.

Trabajadores del Cementerio Municipal de Florencio Varela fueron víctimas de un salvaje robo, por parte de delincuentes fuertemente armados que ingresaron al sector de administración y, tras maniatar a los empleados y esposar al responsable del lugar, robaron el dinero de la recaudación y huyeron.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 13.30, en la necrópolis ubicada en la calle Pisani entre Bulgaria y Holmerg, del barrio la Colorada, donde dos sujetos irrumpieron en la oficina principal de la necrópolis y, a punta de pistola, ataron a las mujeres que estaban en su puesto de trabajo y esposaron al máximo responsable, Roberto Giménez, quien fuera cuñado del ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, actual diputado provincial.

robo varela cementerio.jpg

De manera muy agresiva, los ladrones maltrataron a las víctimas hasta controlar la situación, para luego alzarse con el dinero en efectivo producto de la recaudación del cementerio.

Finalmente, huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Suran que habían robado minutos antes a una familia en la intersección de las calles Cafferata y Bruselas, donde desvalijaron una vivienda y también agredieron a las víctimas.

El auto que utilizaron apareció abandonado en la intersección de calles Finlandia y Viena, donde se subieron a otro vehículo y escaparon.

En tanto, Bomberos Voluntarios del Cuartel de Florencio Varela debieron acudir al cementerio municipal para liberar al director del nosocomio. Para lograrlo, los servidores públicos debieron utilizar una sierra eléctrica para cortar los hierros de las esposas, con el recaudo de no lastimar al funcionario, quien luego de un arduo trabajo pudo ser liberado, según consignó El Radar del Sur.

ADEMÁS:

Florencio Varela: condenan a toda una patota por el homicidio de un joven

Florencio Varela: batalla campal con lanzas tumberas por toma de tierras

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados