La organización Defensa Solidario aguardará por juguetes para poder repartirlos en diferentes comedores infantiles de la región.

A pocos días de Navidad, aprovechando la última presentación de Defensa y Justicia en el semestre enfrentando a Colón, este sábado habrá en las inmediaciones del Estadio Norberto Tomaghello distintos puntos de la organización Defensa Solidario, en el que se aguardará por juguetes para poder repartirlos en diferentes comedores infantiles de la región.

Bajo el lema “Juntos podemos ayudar”, la entidad pretende contar con un gran caudal de objetos, además de alimentos no perecederos, en pos de concedérselos a los chicos en las Fiestas que se avecinan.

Frente a ese panorama, los hinchas pueden ayudar, en la previa de la actuación de su equipo, al que confían ver ganar en cancha.

ADEMÁS:

Florencio Varela: bodas de Plata de la Primaria 60 de Don José

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados