La cita, que se desarrollará de 12 a 22, tendrá lugar en los puestos instalados en la intersección de Chile y avenida Centenario

Hoy y mañana llega a Ezpeleta la primera edición de la feriaQuilmes celebra América”. La cita, que se desarrollará de 12 a 22, tendrá lugar en los puestos instalados en la intersección de Chile y avenida Centenario, donde los vecinos podrán compartir actividades culturales, disfrutar de shows en vivo y degustar especialidades gastronómicas.

El encuentro, que combina la gastronomía y las danzas típicas de más de diez países, es organizado de manera conjunta por el Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, y el Consejo de Colectividades, espacio de articulación entre las instituciones extranjeras y la Comuna.

Al respecto, la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco, destacó la importante labor institucional que lleva adelante el Consejo de Colectividades de Quilmes, donde están agrupadas las principales representaciones extranjeras del distrito.

ADEMÁS:

Pibes de un club homenajearon a los héroes del ARA San Juan

“Es parte del plan que venimos llevando a cabo para fortalecer el vínculo con la entidad y organizar esta actividad que nos acerca a la diversidad cultural de los distintos pueblos, sus costumbres, platos típicos e identidad”, señaló la funcionaria.

Durante el fin de semana los vecinos que recorran los stands ubicados en Chile y avenida Centenario podrán disfrutar de las tradiciones, productos artesanales y espectáculos culturales que brindarán las colectividades de Brasil, Bolivia, México, Paraguay, Venezuela, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Haití, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Asimismo, los vecinos también podrán disfrutar, en el Teatro Municipal, de Mitre 721, hoy a partir de las 21, la presentación del espectáculo “Mamapunk” Experiencia Nina Hagen Antiopera, creada por la artista Karina K.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados