Empezó la competencia de juveniles y el Halcón festejó en Cuarta, Sexta –con una goleada- y Octava, mientras que tropezó en Quinta y Séptima e hizo tablas en Novena.

Saldo de 10 puntos sobre 18 posibles para los juveniles de Defensa y Justicia en el arranque de la competencia, en el marco de la jornada inaugural, en la que midió fuerzas con Argentinos Juniors, siendo anfitrión entre las categorías mayores y visitante en las menores.

El Halcón logró dos halagos en casa, en plena Capilla, con la mínima diferencia obtenida en Cuarta y el contundente 4 a 0 sellado en Sexta, mientras que en Quinta se perdió por un certero 2 a 0.

La satisfacción en la divisional superior corrió por cuenta de Mateo De Olivera, autor de la conversión que derivó en los primeros tres puntos en el certamen, mientras que en el resultado más abultado los que estamparon su rúbrica fueron Coria –con un doblete- y Palzen y Ayala con unidades.

Ya con la vista en la salida hacia el predio del Bicho, el itinerario mostró una paridad notable, dado que repartieron unidades, con una victoria para cada uno y un empate. La igualdad se selló en Novena con un 1 a 1, en el que el gol del Verde y Amarillo estuvo en los pies de Verón, mientras que en Séptima hubo caída y en Octava un triunfo, ambos por 2 a 1. En el festejo los gritos fueron de Manuel García, que brindó un doblete y se erige como artillero en el arranque del torneo, mientras que en la otra división el tanto del honor fue de Giudice.

De esa manera se arrancó un itinerario complejo que tendrá por delante un gran caudal de desafíos, en los que Defe confía en hacer valer su plantilla numerosa, cada vez más nutrida, para conseguir resultados positivos que deriven en, a corto y mediano plazo, brindar herramientas potables con jóvenes a las filas del equipo profesional, ese que, hoy bajo la órbita del entrenador Julio Vaccari, transita triple competencia entre Copa de la Liga, Copa Argentina –donde se debutará el jueves con Atlético Rafaela y se prevé alguna chance para chicos de la Reserva, que hasta hace poco estaban en estos campeonatos de la cantera- y, fundamentalmente, la Copa Sudamericana, el principal objetivo de 2024.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados