Noelia Ferreira, una joven de Varela que sufrió el extravío cerca de la rotonda de Alpargatas o en inmediaciones del Parque Pereyra Iraola ofrece una recompensa de 500 mil pesos. Cree que es posible que se la entreguen porque “hay gente buena y honesta”.

Una joven de Florencio Varela perdió su billetera con 2 mil dólares y documentación importante en un viaje que realizó en moto y ofrece la jugosa suma de 500 mil pesos de recompensa para quien la encuentre y se la devuelva, en tanto que cree que esto es posible ya que “hay gente buena y honesta”, mientras que ya pasaron más de tres días de la pérdida y aún no obtuvo noticias.

Se trata de un particular caso que tiene como damnificada a una varelense que sueña con recuperar su dinero, que ronda los dos millones. Lo cierto es que es difícil creer que algo así pueda pasar, aunque no pierde las esperanzas de que un alma caritativa haga lo propio. Por su parte, el caso se hizo viral en las redes sociales y los comentarios de los usuarios fueron desde las bromas hasta el envío de fuerzas para que pueda salir adelante. Cabe destacar que en el interior de la misma también había documentos y tarjetas.

Ocurrió en los últimos días, cuando Noelia Ferreira iba a bordo de su motocicleta en dirección a La Plata desde Florencio Varela. Allí fue que se le cayó su billetera del bolsillo, la cual contenía la suma de dos mil dólares, documentación y otras cosas. Por lógicas razones, siempre que va hace el mismo recorrido, aunque las distancias son tan grandes que podría estar en cualquier lado. Así presentado el panorama, comenzó con la campaña para recuperarla y a través de las redes pidió por su aparición.

No obstante, a quien lo haga, le dará ni más ni menos que medio millón de pesos en forma de recompensa y agradecimiento. Según cree, podría estar en las cercanías de la Rotonda de Alpargatas o en las inmediaciones del Parque Pereya Iraola, ya que es el camino que tomó para dirigirse al distrito platense.

A pesar de que suena ilógico creer que esto pudiera hacerse realidad, Ferreira no pierde las esperanzas y confía en la buena voluntad de la gente honesta para poder recuperarla.

Por otro lado, los usuarios de Facebook aseguraron en una de las tantas publicaciones que creen difícil que alguien se digne a entregarla y que si ya pasaron tres días y no tuvo noticias, es muy probable que nunca más las tenga. Además, se quejaron por su descuido y uno sostuvo que él, llevando 60 mil pesos, los encierra en varios bolsillos para no extraviarlos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados