Fue en las instalaciones del Club El Porvenir de Quilmes, ubicado en Moreno 1248

Con la participación de más de 300 personas, comenzó un nuevo ciclo de capacitación del programa Empleo Joven en las instalaciones del Club El Porvenir de Quilmes, ubicado en Moreno 1248. La iniciativa se trata de una política integral de inserción laboral y formación que impulsan conjuntamente el Gobierno Nacional y el local.

El encuentro fue encabezado por el subsecretario de Desarrollo Económico Sustentable del Municipio , Rubén Mundel, y el director general de Empleo local, Gabriel González.

Al respecto, las autoridades señalaron que "con esta propuesta de capacitación que venimos desarrollando de manera sostenida buscamos mejorar las oportunidades de empleo de los jóvenes, por eso los incentivamos a que se sumen para que puedan realizar sus proyectos".

ADEMÁS:

Instituciones se suman a la campaña contra el frío

Más información

Como parte de esta política, comentaron desde la Comuna, el Ministerio de Producción y Trabajo Nacional que se otorga una asistencia económica a los jóvenes para que se capaciten, terminen sus estudios, hagan entrenamientos laborales o generen su propio emprendimiento.

Precisamente está destinado a personas de 18 a 24 años, quienes perciben una suma a partir 1050 pesos. Dicho monto puede acrecentarse a medida en que realicen sus capacitaciones.

Aquellos interesados que deseen formar parte de Empleo Joven o necesiten realizar alguna consulta al respecto, tienen la posibilidad de llamar por teléfono al número 0800 222 2220, opción 4, o escribiendo un correo electrónico a consultas@trabajo.gob.ar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados