Los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Quilmes, Bernal, La Florida y San Francisco Solano llevaron a cabo la cena de fin de año junto al intendente Martiniano Molina, quien agradeció a los servidores públicos por el trabajo realizado y los convocó a “seguir trabajando en equipo para cuidar a todos los quilmeños”.
En referencia a las necesidades estructurales del distrito y al trabajo en conjunto que llevan adelante el municipio y los bomberos, el jefe comunal afirmó, en el Cuartel de Bernal, que “hoy contamos con un área de Defensa Civil totalmente equipada para responder ante situaciones de emergencia y gente comprometida como ustedes que trabaja todos los días para transformar la realidad de nuestra ciudad”.
Además, ponderó la renovación del subsidio para los cuarteles del distrito -que este año supera los seis millones de pesos-, y remarcó las políticas en materia de salud y seguridad implementadas en el municipio.
Por otro lado, las autoridades de los cuarteles de bomberos voluntarios del distrito calificaron como “muy positivo” el encuentro con el intendente y coincidieron en destacar la importancia de “seguir trabajando junto a las distintas áreas municipales en 2019”.
La cena se desarrolló en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bernal y contó con la presencia de su presidente, Carlos Ferlise; de los presidentes de los cuarteles de Quilmes, Alejandro Pascual; de La Florida, Pedro Tejada; y de San Francisco Solano, Eduardo Lena; del ex intendente local Fernando Geronés; e integrantes de las comisiones directivas y representantes del SAME Quilmes.