Arrancó en el jardín municipal La Casa del Niño de Quilmes, con clases relacionadas con la práctica del cultivo y la elección de alimentos

E l programa "Mi huerta, mi jardín" comenzó en el jardín municipal La Casa del Niño de Quilmes con el objetivo de brindar, a los niños, clases relacionadas con la práctica del cultivo y la elección de alimentos.

Organizada por la Dirección General de Promoción Ambiental, la iniciativa tuvo lugar en el establecimiento de Otamendi 125, de Bernal, donde también participaron padres y docentes.

A través de juegos y actividades sencillas, aprendieron el concepto del huerto: reciclado, abono natural, siembra, plantación y cultivo, en las diferentes etapas de desarrollo educativo.

ADEMÁS:

Llevan tranquilidad por los malos olores

"Mi huerta, mi jardín" brinda un espacio para que los niños puedan estar en contacto con el ambiente natural. El proyecto forma parte del programa de educación ambiental Escuelas Verdes Quilmes, que busca incentivar el interés de los alumnos por el medio ambiente.

Continuará las próximas semanas en los jardines "Villa Alcira", "San Ambrosio", "El niño de Belén", "La Florida" y "La niña de los Alpes".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados