Haciendo estallar el vidrio blindex de la agencia y en cuestión de minutos se llevaron una camioneta 4x4 Frontier.

Un grupo de delincuentes ingresó en la madrugada a la concesionaria Nissan de Quilmes centro haciendo estallar el vidrio blindex de la agencia y en cuestión de minutos se llevaron una camioneta 4x4 Frontier.

El hecho se registró en la madrugada de ayer y hasta el momento se desconoce cuántos sujetos participaron del hecho, por el que ahora son intensamente buscados y se analizan las cámaras de seguridad del lugar y privadas.

El ataque ocurrió pasadas las 3, en la concesionaria Nissan ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio del centro de Quilmes, donde los malvivientes estallaron el blindex que protege la agencia y fueron directo a la camioneta 4x4 Frontier cuyo valor comercial supera el millón y medio de pesos.

ADEMÁS:

Quilmes: cayó un chofer de Uber por robaruedas

Los individuos encontraron la llave rápidamente y una vez en la camioneta huyeron en ella saliendo por la puerta principal de contramano, toda velocidad y pasando por encima de los barrales.

La huida se inició a contramano por la calle 9 de Julio y se desconoce que calles tomaron, por lo que los investigadores buscarán las viviendas y comercios que posean cámaras para ver qué ruta siguieron.

Si bien la alarma de la concesionaria sonó casi de inmediato al ingreso de los ladrones, el accionar delictivo fue tan veloz que no pudieron verlos ni la seguridad de la agencia privada, ni la Policía Bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados