Fue detenido en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, luego de que, tras una denuncia de los vecinos de la zona

Un conductor de Uber fue detenido en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, luego de que, tras una denuncia de los vecinos de la zona por movimientos sospechosos, la Policía descubrió que el hombre se dedicaba también a robar ruedas autos.

En inmediaciones de las calles Corrientes y Sáenz Peña, un Chevrolet Agile comenzó a merodear de manera sospechosa, llamando la atención de los vecinos.

ADEMÁS:

Ranelagh: cayó parte de la banda que mató a Sofía Sliwa

En un momento, el rodado estacionó y los habitantes de la cuadra llamaron al 911.

A los pocos minutos llegó un patrullero del Comando de Patrullas Quilmes Este y descubrió que el hombre estaba curiosamente sentado en el asiento trasero de su auto. Al ser interrogado, dijo que estaba esperando a una pasajera y que era chofer de Uber.

Pero los efectivos notaron que a la camioneta que estaba estacionada adelante le faltaba una rueda, la cual encontraron en el baúl del Agile, junto con la cubierta de otro auto, motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comisaría 3ra. de Quilmes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados