Un sujeto de 24 años fue detenido en el marco de un perverso caso de violencia de género, luego de que su ex pareja, víctima de golpes y amedrentamientos de todo tipo, lo denunciara por enviarle "selfie-amenazas" de muerte por WhatsApp, en las que se retrataba con un arma apuntado a la cámara.

La denunciante, de 22 años y oriunda del barrio La Cañada de Quilmes Oeste, se presentó en la comisaría 5ta. y presentó como prueba los mensajes y las fotos que recibía de su ex novio. Ante la contundencia del material, los efectivos policiales actuaron con celeridad y capturaron al peligroso sujeto.

ADEMÁS:

Comienza juicio por el femicidio de Mónica Garnica

Según consta en la denuncia de la joven, durante la relación e incluso después de la separación, este individuo la había golpeado en reiteradas oportunidades.

Con el correr de los días, a los golpes le sumó amenazas verbales de muerte, al punto de enviarle fotografías en las que le "apuntaba" a ella con un arma de fuego.

Este fue el detonante para que la víctima recurriera a pedir ayuda a la Policía, lo que posibilitó que comenzaran las investigaciones para dar con el paradero del agresor, a quien lograron hallar en un domicilio de la localidad de Burzaco que fue allanado con apoyo del gabinete de la Comisaría 9na. de Quilmes y del Grupo GAD.

En la causa, caratulada como "amenazas y violencia de género", intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro, quien deberá determinar si el imputado debe quedar detenido para preservar la integridad de la denunciante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados