Un hombre murió tras ser arrollado por un tren en la zona de Ezpeleta, mientras que un motociclista también perdió la vida

Una accidentada mañana dejó como saldo dos muertos y varios heridos en distintos hechos que sucedieron a lo largo de Quilmes.

Un hombre murió tras ser arrollado por un tren en la zona de Ezpeleta, mientras que un motociclista también perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista a la altura de Bernal. En tanto, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Iriarte producto del choque de dos autos en Quilmes Oeste que terminaron incrustados en la reja de una vivienda.

ADEMÁS:

La Escuela Secundaria Nº 3 sufrió diez amenazas de bomba

La jornada comenzó complicada para los usuarios del Tren Roca Ramal La Plata - Constitución, debido a una limitación en el servicio que comenzó alrededor de las 7 de la mañana producto del arrollamiento de un hombre.

"Línea Roca ramal La Plata servicio limitado ConstituciónQuilmes, La Plata-Berazategui por colisión con persona a la salida de la estación Ezpeleta. Ramal Bosques hasta Berazategui", informaron desde Trenes Argentinos.

Los conductores que circulaban por la Autopista Buenos Aires La Plata también sufrieron demoras, a raíz del deceso de un motociclista identificado como Ricardo Todd.

Eso se sumó al violento impacto de dos autos que terminaron incrustados contra la reja de una vivienda, ubicada en las calles Juan B. Justo y Esquiú.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados