Unos 12 vecinos de la región dieron su veredicto por un caso en el que estaba imputado por el delito de secuestro extorsivo.

Ramiro Bustamante, ex jefe de la barrabrava de Quilmes, fue declarado "no culpable" en un juicio por jurados, en el que 12 vecinos de la región dieron su veredicto por un caso en el que estaba imputado por el delito de secuestro extorsivo.

En el Tribunal Oral Criminal N° 3 de Quilmes, que preside el juez Alejandro Portunato, se llevó a cabo el procedimiento judicial contra el ex "capo" de la tribuna del Cervecero, imputado por el presunto secuestro de Matías Falcone, hijo del dueño del boliche Diversión de Quilmes Oeste.

En el juicio, declaró la víctima del secuestro, quien apuntó directamente contra Bustamante como el principal responsable de su secuestro, ocurrido el 29 de agosto de 2015.

ADEMÁS:

Violenta pelea entre un automovilista y un chofer de la línea 584

El testimonio de Falcone se transformó en al única prueba contra el ex barrabrava, dado que ninguno de los testigos de la Fiscalía pudo ubicarlo en el lugar de los hechos.

No obstante, la fiscal reprodujo una serie de audios en los que Bustamante amenazaba a Falcone y le decía que lo iba a tener que "lastimar" o "te voy a matar, te pongo en una bolsa de cal y te entierro frente al mar". Sin embargo, el abogado defensor argumentó que dichos audios formaban parte de un enfrentamiento en el que Bustamante le pedía a Falcone que echara a uno de sus empleados de un bar que le pertenecía. Ese empleado esa Gabriel "Tati" Luke, quien le disputaba el control de la tribuna al por entonces jefe de la barra.

Finalmente, ante la falta de pruebas, el imputado fue declarado "no culpable". Cabe recordar que para declararlo culpable se necesitaban 10 de los 12 votos del jurado popular.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados