Se encontraba dentro de una bolsa de residuos, por lo que investigan si se trató de un brutal crimen

Vecinos de la Ribera de Quilmes se horrorizaron con el hallazgo del cuerpo descuartizado de un bebé recién nacido que se encontraba dentro de una bolsa de residuos, por lo que investigan si se trató de un brutal crimen.

Según las pericias, los restos encontrados, en un predio situado en las inmediaciones de las calles Alberdi e Italia, tenían una gestación aproximada de 38 semanas y carecían de las extremidades, ya que se estableció que esas partes habían sido devoradas por animales.

ADEMÁS:

Alertan sobre peligro de las tosqueras tras otra muerte

Según los investigadores, no se descarta que haya sido un bebé, que naciera y que luego fuera salvajemente asesinado.

En ese contexto, efectivos de la Comisaría 1era. de Quilmes llevan adelante diferentes procedimientos en el vecindario para lograr esclarecer el horrendo caso e intentan determinar quienes son los padres de la víctima, que sospechan habría nacido en un parto casero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados