La inspección estuvo encabezada por el auditor general de Asunto Internos, Guillermo Berra

El titular y cinco efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de Quilmes, con jurisdicción en La Cañada, fueron desafectados tras una inspección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la que hallaron restos de una planta de marihuana dentro de un tacho de basura.

Durante la inspección, que estuvo encabezada por el auditor general de Asuntos Internos, Guillermo Berra, encontraron “vestigios putrefactos de una planta de marihuana, que se encontraban dentro de un tacho de basura en un área común”, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

En ese marco, Berra pidió la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 20 de Quilmes, por “hallazgo de estupefacientes”. Sin embargo, la titular de dicha fiscalía, Clarissa Antonini, desestimó el caso debido a que el hecho en sí mismo no constituía un delito.

A pesar de ello, Asuntos Internos resolvió desafectar al subcomisario Pablo Avalos, titular de la Comisaría Quinta, y cinco oficiales que se desempeñaban como personal de calle, quienes permanecerán apartados de la fuerza hasta tanto se investigue el caso y se aclare la situación.

Según trascendió, los restos de marihuana encontrados habrían quedado durante el traslado de plantas secas incautadas en un allanamiento por venta de drogas.

ADEMÁS:

Facilitan las denuncias sobre violencia de género a través de un chat

Una jubilada vivió una madrugada de terror en su casa

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados