Tras la denuncia de una pelea callejera en la que un hombre terminó tirado en la calle, efectivos policiales llegaron al lugar

La Justicia de Quilmes investiga el linchamiento de un delincuente que tenía una profunda adicción al paco, a partir de un video en el que se observa a la víctima intentando ingresar a robar en varias viviendas de una misma cuadra y, minutos más tarde, se advierte como es perseguido por tres personas, que fueron quienes lo mataron a golpes.

El crimen ocurrió en inmediaciones de República del Líbano y calle 398, en Quilmes Oeste.

Allí, tras la denuncia de una pelea callejera en la que un hombre terminó tirado en la calle, efectivos policiales llegaron al lugar y hallaron el cuerpo de un hombre, que horas más tarde fue identificado como Gabriel Maximiliano Romero, de 34 años y con domicilio en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

ADEMÁS:

Mató a su cuñado de un disparo en la cabeza

Fue su propia pareja quien lo identificó y que a la vez manifestó que su concubino era una persona adicta al paco, enfermedad que lo llevaba a delinquir y por la que en reiteradas oportunidades estuvo detenido.

Asimismo, la mujer agregó que hacía cinco días no lo veía, pero que por sus problemas de adicciones era habitual que se ausentara tanto tiempo del domicilio.

En ese contexto se inició una investigación llevada a cabo por efectivos de la Comisaría 5ta. de Quilmes, que lograron obtener el video de una cámara de vigilancia en un domicilio de la zona, en el cual se logra observar a la víctima intentando ingresar en varias viviendas, hasta que aparecen en escena tres hombres que lo corren, lo golpean y le producen la muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados