El homicida se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por la Policía.

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Quilmes Oeste por su cuñado, quien se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por la Policía.

El hecho se produjo cuando la víctima, identificado como Javier Silva, circulaba en su motocicleta a la altura de Matheu y Monroe, donde fue baleado por un sujeto que se encontraba, aparentemente, de a pie.

Fuentes policiales indicaron que Silva recibió un balazo en la cabeza, lo que le hizo perder el control del rodado e impactar de lleno contra un poste.

ADEMÁS:

Detienen a barrabrava por balear a cajera de un super

En ese momento fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Iriarte.

Sin embargo, producto de la gravedad de las heridas falleció mientras era atendido por los médicos.

En tanto, el homicida es intensamente buscado por efectivos de la Comisaría 1era de Quilmes, en el marco de una causa caratulada "Homicidio" que está a cargo de la doctora Ximena Santoro, fiscal de la UFI N° 7 de Quilmes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados