El primer encuentro se desarrolló en el Museo de Transporte con la organización de la secretaría de Cultura de la Nación.

El Festival "Vamos las Bandas 2019", que incluyó los shows de La Mosca y Los Caligaris, y la Fiesta de las Colectividades, en la que participaron 150 mil personas, cerraron los festejos por el aniversario de Quilmes.

El primer encuentro se desarrolló en el Museo de Transporte con la organización de la secretaría de Cultura de la Nación. Allí, actuaron artistas de diversos géneros musicales.

Sin dudas, las presentaciones estelares fueron las de Los Caligaris, Juan Ingaramo y La Mosca, que se encargó de cerrar la actividad.

Al respecto, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, señaló que "es una inmensa alegría encontrarnos con los vecinos para celebrar juntos los 353 años de la ciudad. Tuvimos un mes completo de actividades especiales, que incluyeron muestras artísticas, exposiciones fotográficas, espectáculos teatrales y de música, entre muchas otras propuestas".

ADEMÁS:

Martiniano Molina entregó más de 100 escrituras a vecinos

En tanto, en la plaza de Vicente López y Carlos Pellegrini, se realizó la Gran Fiesta de las Colectividades que contó con la convocatoria de 150 mil vecinos que recorrieron los 120 stands de artesanías y gastronomía que representaron a 35 países del mundo.

Representantes de España, Italia, Eslovenia, Brasil, Israel, Paraguay, Bolivia, México, Polonia, Ucrania, Venezuela, Líbano, Japón, China, Perú, República Dominicana, entre otros, mostraron lo mejor de su cultura y tradiciones en la actividad.

Al respecto, el jefe comunal dio las gracias a "todos los vecinos que se acercaron a esta gran fiesta. Mi mayor agradecimiento por acompañarnos en los festejos de nuestra querida ciudad".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados