El joven chocó accidentalmente el vehículo contra una pared donde había una cabina de gas.

Una mujer le entregó las llaves de su auto a un trapito para que se lo estacione en Quilmes Centro y el joven chocó accidentalmente el vehículo contra una pared en la esquina de las calles Colón y Alvear.

Según trascendió, la dueña del coche trabaja en esa zona y a diario colabora con el muchacho que cuida los vehículos en la cuadra, motivo por el cual entablaron una relación de confianza en la que le concedía el manejo del auto para que el hombre consiga un buen lugar donde estacionar.

ADEMÁS:

Quilmes: clausuran un local a instancias de familiares de Cromañón

Pero ayer, luego de confiarle el rodado como siempre, la conductora escuchó un estruendo y al regresar encontró su Fiat Palio chocado contra la pared donde había una cabina de gas.

El muchacho, por su parte, lloraba desconsoladamente y se daba la cabeza contra un muro.

El vehículo terminó con la trompa destrozada pero la dueña no se lo tomó a la tremenda. “No sé cómo hizo, tal vez se le escapó el embriague y el auto se le fue. No sabía como pedirme perdón”, señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados