Al menos tres delincuentes fuertemente armados que ingresaron a su domicilio y les robaron todo el dinero que habían logrado juntar

Un matrimonio de Quilmes Oeste perdió todos sus ahorros en apenas unos minutos al ser víctima de una entradera, protagonizada por al menos tres delincuentes fuertemente armados que ingresaron a su domicilio y les robaron todo el dinero que habían logrado juntar después de muchos años de esfuerzo.

El lamentable episodio de inseguridad ocurrió a plena luz del día en una vivienda ubicada en la calle Benito Pérez Galdós al 3800, a pocas cuadras de Camino General Belgrano.

Alrededor de las 9 de la mañana, la pareja fue sorprendida cuando salía de su casa. En la puerta, el hombre y la mujer se toparon con tres sujetos que, a punta de pistola, los obligaron a ingresar de nuevo a su hogar.

Una vez adentro, los malvivientes redujeron a los dueños de la propiedad y, sin perder el tiempo, los obligaron a confesar dónde tenían dinero guardado. Sin muchas opciones, los atemorizados vecinos no dudaron y le indicaron a uno de los delincuentes el lugar donde tenían el efectivo.

ADEMÁS:

Cruzada para que Nahomi realice costoso tratamiento

Tan rápido fue el accionar de la banda que la pareja ni siquiera logró advertir cómo estaban vestidos, aunque trascendió que los sujetos habrían utilizado guantes para no dejar huellas en la escena.

Jugoso botín

La entradera culminó cuando los asaltantes se hicieron de una importante suma de dinero. Según publicó Perspectiva Sur en su portal web, el monto sustraído se calcula en 4 mil dólares y 35 mil pesos. La denuncia del hecho fue radicada en la Comisaría 9na. de Quilmes (Barrio Parque Calchaquí).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados