Según los empleados del Sanatorio, las autoridades del mismo adeudan pagos desde hace dos meses

Más de 200 trabajadores del Sanatorio Urquiza de Quilmes realizaron medidas de fuerza ante la falta de cumplimiento en el pago de sus haberes.

Según lo informado por empleados del Sanatorio, las autoridades del mismo adeudan pagos desde hace dos meses.

Además, no han cumplido con el cronograma de aumentos establecido en el convenio laboral.

Uno de los trabajadores aseguró que “van dos meses en los que no cobramos. Nos dijeron que iban a pagar el martes pero seguimos esperando. Lamentablemente debemos recurrir a estas medidas y a mostrar lo que sucede porque nadie nos escucha”.

Durante la jornada de ayer, el Sanatorio funcionó a medias. El paro afectó a distintas áreas como laboratorios y consultorios, pero en algunos casos también a la de cirugías. De todas maneras, se encuentra en funcionamiento una guardia para cumplir con la atención mínima.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: desvalijaron el Jardín de Infantes 961

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados