Podrán disfrutarse este fin de semana a través del programa municipal Quilmes Verano.

Una gran variedad de propuestas gastronómicas, deportivas y recreativas en la Ribera, las plazas y los centros culturales podrán disfrutarse este fin de semana a través del programa municipal Quilmes Verano.

Hoy y mañana las actividades se desarrollarán en las plazas de la Cruz (General Paz y Olavarría), Villa Armonía (Blas Parera y Tucumán), de las Colectividades (Carlos Pellegrini y Vicente López) y en el Parque Lineal Onda Verde (Yrigoyen y Guido).

A su vez, habrá espectáculos de música y otras actividadess artísticos en los centros culturales de la ciudad como el Leonardo Favio de Bernal (Chacabuco 600), el Amaicha de Solano (calle 844 entre 893 y 894), el Mercedes Sosa de Quilmes Oeste (avenida La Plata esquina Lamadrid) y en el Museo del Transporte (Laprida 2200).

ADEMÁS:

Quilmes: la ecoferia Alimenta llega a la plaza San Martín

En tanto, en la Ribera los vecinos podrán compartir momentos en familia y disfrutar con amigos en las sombrillas y reposeras ubicadas frente al río. Además, podrán sumarse a las actividades deportivas y recreativas y recorrer los puestos gastronómicos.

Las actividades deportivas se desarrollarán de 15 a 19 en la Ribera -en Cervantes y Olavarría y en Cervantes y Echeverría- y de 17 a 20 en las plazas de la Cruz, Villa Armonía y de las Colectividades

Las propuestas gastronómicas, de 18 a 23, en las plazas de la Cruz y Villa Armonía, Cervantes entre Echeverría y Mármol y el Centro Fabio.

Y se ofrecerán espectáculos infantiles el domingo de 15 a 19, en el Parque Lineal Onda Verde (Yrigoyen y Guido), la Plaza de la Cruz y en el Museo del Transporte.

Desde su puesta en marcha el 6 de enero, miles de vecinos han disfrutado del programa municipal Quilmes Verano, que se extenderá hasta fin de mes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados