El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una propiedad de la calle San Mauro

Una banda de "Rompepuertas", integrada por cuatro delincuentes fuertemente armados, ingresó en una vivienda del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste, donde sorprendieron a una familia mientras dormía y, en apenas unos minutos, lograron alzarse con un botín de varios electrodomésticos y otros objetos de valor para luego darse a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en una propiedad de la calle San Mauro, entre Necochea y Condarco. Los malvivientes lograron forzar la puerta de reja de la calle para luego destrozar la de ingreso a la casa.

Una vez adentro de la casa, despertaron al matrimonio y a sus dos hijas, quienes se encontraban aún descansando. Al padre de familia lo redujeron de un culatazo y los amenazaron con armas de fuego.

Con la situación bajo control, los ladrones se hicieron de todos los elementos de valor que tuvieron a su alcance, tales como cadenitas, anillos, computadoras, equipos de música, un televisor y hasta la cafetera, y se dieron a la fuga en pocos minutos.

ADEMÁS:

Cayó "El Rey de la Corte", prófugo por el robo a Capitán del Espacio

Investigación

Efectivos policiales de la Comisaría 3ra. de Quilmes Oeste iniciaron una investigación del hecho y, en las próximas horas, comenzarán a analizar las imágenes de cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que permitan identificar a los responsables del hecho delictivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados