Por este problema, los trabajadores de la firma dejaron de hacer su trabajo por una hora

Las oficinas de Movistar de Quilmes Centro fueron escenario de incidentes cuando una clienta, enojada por las demoras en la atención, agredió físicamente a un empleado de la compañía.

A raíz de este problema, los trabajadores de la firma dejaron de hacer su trabajo por una hora.

El hecho se produjo en el establecimiento ubicado en la intersección de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen durante el mediodía de ayer, y, en el cual, debieron intervenir efectivos de la Policía, quienes, según trascendió, fueron agredidos por la mujer.

Desde el incendio que se desató el año pasado, la empresa comenzó a tener serios problemas en la atención al público.

Igualmente, voceros de la firma, en diálogo con El Quilmeño, comentaron que la demora que desató la discusión se debió particularmente “a que en la jornada de ayer fue mucha más gente de la habitual a realizar trámites y consultas”.

ADEMAS:

Quilmes: encontró el cadáver de un ladrón desnudo en su

Esto causó que muchas personas aguardaran su turno en la vereda con el sol de frente. Es allí cuando los ánimos se empezaron a caldear y, en el momento en el que un empleado salió a dar explicaciones, recibió la agresión por parte de una mujer.

“Estaba muy enojada, no solamente atacó al trabajador, sino que también a los efectivos que decidieron intervenir en el hecho”, detallaron.

Ante la mencionada reacción, los empleados decidieron no trabajar durante una hora en señal de protesta. Finalmente, la situación se descomprimió cuando volvieron a atender a las personas en grupos de a tres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados