La pequeña sufrió un accidente en un edificio situado en Ezpeleta y permanece internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela

Una nena de 4 años se cayó por el hueco de un ascensor en el barrio Las Lomas de Ezpeleta y por el accidente sufrió hundimiento de cráneo, por lo que permanece internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

La pequeña sufrió un accidente esta semana en horas de la tarde, en un edificio situado en Esquel N° 1399, donde la pequeña cayó desde planta baja en el hueco del ascensor que sería de aproximadamente un metro y medio de profundidad.

ADEMÁS:

Una estrella amarilla por Milagros Alfonso

En un primer momento, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, pero dado que su cuadro requería una intervención quirúrgica de complejidad, se la derivó mediante el SAME hasta el hospital de alta complejidad varelense, donde fue intervenida satisfactoriamente. Sin embargo, su estado de salud es reservado, dado que se debe esperar a que pasen las primera 48 horas críticas.

El vecindario donde ocurrió el accidente, que surgió de una mutual de policías, tuvo distintas irregularidades en su administración, por lo que se tramita en la Justicia de Quilmes una causa desde hace ya varios años, aún sin avance ni resolución.

De acuerdo a versiones, los habitantes de la torre habrían pagado 200 mil pesos a un ascensorista para que instale el aparato, pero tras hacerlo no pudieron comunicarse más con esta persona, y luego de posteriores revisiones se comprobó que el ascensor tenía elementos usados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados