Pintarán una estrella amarilla en el lugar donde murió atropellada por un automóvil que realizó una maniobra imprudente.

A poco de cumplirse un año del trágico episodio que le costó la vida a Milagros Alfonso, familiares de la joven de 19 años, oriunda de Florencio Varela, pintarán una estrella amarilla en el lugar donde murió atropellada por un automóvil que realizó una maniobra imprudente.

El homenaje a la víctima, que se realizará hoy a las 11.30 y contará con el apoyo de autoridades municipales, tendrá lugar en la intersección de la Avenida Novak con la calle Brown.

ADEMÁS:

Un jardín para hijos de mujeres que purgan una condena

Allí, el 24 de mayo de 2018, Milagros fue atropellada cuando viajaba a bordo de una moto junto a su novio, Matías Gómez. Según se determinó, el conductor de un Chevrolet corsa gris, que circulaba por la misma avenida en sentido contrario, habría girado en U, maniobra que desencadenó el impacto con la moto en la que viajaban Gómez y Alfonso.

La mamá de Milagros, Emilce Escobar, convocó a toda la comunidad para que participen del acto. A las 10:30 se concentrarán en la calle Belgrano N° 1491 para ir todos juntos hasta la avenida Novak.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados