Lo escracharan en la casa de sus padres, donde se había refugiado luego de que la niña le contara a su madre el calvario que estaba viviendo.

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 10 años fue detenido en el barrio La Paz de Quilmes Oeste, luego de que familiares y vecinos de la niña lo escracharan en la casa de sus padres, donde se había refugiado luego de que la niña le contara a su madre el calvario que estaba viviendo.

Todo comenzó el 30 de diciembre, cuando la menor le pidió a la mamá que no la dejara sola con su papá”, porque él “le daba besos y le hacía cosas”. Al día siguiente, la pequeña le contó a su tía que el padre, de 30 años, “la estaba amenazando para que no contara nada” y que “eso pasaba hacía mucho tiempo”.

ADEMÁS:

Lo matan "por evangelista" y familiares reclaman justicia

Fue la propia tía de la niña quien denunció el caso. “Yo fui al fondo, llamé a la policía, encerré a las chicas, lo saqué a patadas y se fue” contó Natalia, quien agregó que “hice la denuncia y pedí la perimetral, mientras que él estaba en la casa de la madre tomando mate como si nada”.

Los familiares de la niña notaron que la Justicia no tomaba cartas en el asunto. Incluso, se percataron que el hombre merodeba la casa en la que estaba la pequeña e intentaba “pedir perdón”. Ante ese panorama, decidieron escrachar al presunto abusador, iniciativa que contó con el apoyo de gran cantidad de vecinos del barrio.

Durante la protesta, efectivos de la Comisaría 5ta de La Cañada se llevaron detenido al padre de la niña, mientras se aguarda que la pequeña víctima sea examinada en Cámara Gesell para avanzar con la recolección de pruebas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados