El hecho ocurrió en el cruce de Camino General Belgrano y Rodolfo López, en Qilmes Oeste

Una oficial de la Policía Federal Argentina, de 35 años, fue baleada en el rostro en Quilmes Oeste tras resistirse a un asalto y tirotearse con un delincuente, quien también resultó herido y se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió en el cruce de Camino General Belgrano y Rodolfo López, donde la policía, identificada como Paola Yanet Pérez, descendió de un colectivo vestida de civil al regresar a su vivienda, cuando fue interceptada por un asaltante armado que aparentemente le exigió sus pertenencias.

En ese momento, Pérez se identificó como policía e intentó resistir el asalto, tras lo cual se originó un enfrentamiento con el delincuente que terminó cuando ambos resultaron heridos.

ADEMÁS:

Utilizó a su hijo de 5 años para robar fernet

La oficial, que presta servicio en la División Objetivos Estratégicos de la PFA, recibió un disparo en el rostro que ingresó por la mejilla, y fue trasladada de inmediato al hospital El Cruce de Florencio Varela y luego fue derivada al Churruca, del barrio porteño de Parque Patricios, donde permanecía internada fuera de peligro y evolucionaba favorablemente.

En tanto, el ladrón logró escapar del lugar pero a unas diez cuadras el personal policial detuvo a un sospechoso herido de bala en el abdomen y lo derivó al Hospital Iriarte de Quilmes.

El detenido, identificado por la Policía como Adrián Amarilla, de 21 años, fue intervenido quirúrgicamente y continúa internado en grave estado. Fuentes judiciales informaron que, de acuerdo a testimonios recabados, Amarilla también está acusado de haberle robado la cartera a una mujer minutos antes del tiroteo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados