Contó con un amplio abanico de actividades culturales y espectáculos gratuitos en el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y las plazas San Martín y Papa Francisco.

El programa bonaerense "Un día de libros" con la participación del actor Fabián Vena, el segundo aniversario de la Ecoferia Alimenta y la actuación de Cantando con Adriana formaron parte de la oferta cultural que tuvo Quilmes durante el fin de semana. En todos estos encuentros, que recibieron a cientos de familias, estuvo el intendente Martiniano Molina.

"Un día de libros", bajo la consigna "Leer hace bien", contó con un amplio abanico de actividades culturales y espectáculos gratuitos en el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura y las plazas San Martín y Papa Francisco.

Allí, el jefe comunal estuvo presente junto al ministro de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez.

ADEMÁS:

Regresa el programa Un Día de Libros

"Fue una jornada increíble, acercamos el mundo literario a los niños y jóvenes a través de talleres y charlas gratuitas. Estuvimos en barrio Itatí, donde compartimos un espacio de lectura junto a los vecinos; en la plaza San Martín, donde participamos de una suelta de libros; y tuvimos un cierre de lujo en el Teatro Municipal, a sala llena, con la presentación de Fabián Vena", indicó Molina.

Asimismo, la Ecoferia Alimenta celebró su segundo aniversario el Polideportivo Municipal. En esta nueva entrega mantuvo el espíritu original de la iniciativa: promover el cuidado del medioambiente y la alimentación sana, consciente y responsable, en favor de la economía en pequeña escala y la producción agroecológica.

En el mismo lugar, estuvo el show Cantando con Adriana para celebrar el Mes del Niño, que incluyó diferentes actividades en la Ribera y en el barrio Kolynos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados