El Halcón midió fuerzas con el Canalla y le ganó en dos ocasiones en La Capilla, mientras que el resto fue todo paridad, para consolidarse en la tabla de posiciones general.

Saldo positivo para Defensa y Justicia en una nueva jornada de juveniles, pues no perdió en su tanda de duelos con Rosario Central, en el marco de la fecha 4 del calendario, con dos victorias y cuatro empates, algo que permite posarse en las alturas de la tabla de posiciones general.

El Halcón mostró un rendimiento satisfactorio, especialmente, en La Capilla, donde concretó dos halagos y una paridad, habiendo festejado en los cruces de Octava y Novena, mientras que hizo tablas en Séptima.

¿Cómo se dieron los resultados? Los más chicos ganaron por un ajustado y emotivo 3 a 2, en tanto que la tanda anterior firmó un más escueto pero igual de efectivo 2 a 1. Además, la otra categoría sentenció un 1 a 1.

¿Qué ocurrió entre los más grandes, con acción en el predio de Granadero Baigorria? Empates al por mayor, con cifras en progresión, pues en Cuarta no se sacaron ventajas y no hubo goles; mientras que en Quinta se estableció un 1 a 1 y en Sexta se definió un interesante 2 a 2.

Frente a ese panorama, el club de Florencio Varela certificó una jornada estelar, sin complicaciones más allá de la intensa lluvia que acompañó a la mayoría de los desafíos, tanto en la región como en Santa Fe.

Y mientras los chicos jugaron con el Canalla, la Reserva, la plantilla superior dentro del bloque de la cantera, enfrentó a Tigre, de local, en la tarde del jueves, con un empate 1 a 1. De esa manera, el Verde y Amarillo se posa, con 11 puntos, en la séptima colocación de la zona B, en espacio de clasificación a los octavos de final, ilusionado el equipo con luchar por la gloria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados